lunes, 3 de abril de 2017

UribeStudio. Primer post y contando...

Uribe Studio. 
Hermosillo, Son. Mex.

Les doy la bienvenida a mi blog. 
Teniendo más de 10 años de experiencia en diseño, arte, ilustración, impresión en serigrafía, sublimación, flexografía, etc; he creado este blog para compartir mi trabajo y los conocimientos que he adquirido en este tiempo, tratando de apoyar y/o ayudar a los que van empezando en este medio y con los que ya están en el camino aprender de ellos.


Más conocido como Paco Uribe, con el gran apoyo de mi querida esposa Irene y la bendición de Dios, he salido adelante con mis trabajos, he aprendido cada vez más sobre el arte de la impresión. Ahora siendo papá de cuatro hermosos hijos, tengo la fortaleza de seguir aprendiendo el trabajo que, a lo mejor, algún día alguno de ellos seguirá, los amo!! 

Empecé a dibujar desde que estaba pequeño, agradezco a mi gordo (papá) que él fue mi guía en mis primeros trazos, a mi mamá que siempre me cuidó y apoyó, a mi hermana que con su gran familia me siguen aguantando. Continué, ya no solamente dibujando, era pintando haciéndolo sobre paredes, mantas, playeras y todo aquello que se podía rotular. Pero según avanzaba la gente me pedía más, era hacerlo a lo grande,  ya que pintar uno por uno no era negocio, indagué hasta encontrar lo que nunca me había imaginado, impresión en serigrafía....de ahí explotó, en el '99 empezó todo, aprendí a diseñar, estudié artes, compré mi primer pulpo y así, así es como poco a poco he adquirido el conocimiento del arte, publicidad, impresión, etc...y aún sigo aprendiendo.


Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario